República del Cacao patrocinador de Latin America´S 50 Best Restaurants 2017

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Bogotá será anfitrión por primera vez de Latin América´s 50 Best Restaurants, prestigioso premio que cada año eligen los mejores 50 restaurantes del continente.

 

El evento se realiza hasta este martes 24 de octubre de 2017, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Bogotá-Colombia, y reunirá a la industria gastronómica de toda la región y del mundo: chefs, restauradores, sommeliers, medios de comunicación e influencers.

Las cuatro ediciones anteriores tuvieron lugar en Perú (2013-2014) y México (2015-2016).

50 BEST RESTAURANT´S EN COLOMBIA

El evento, que tendrá lugar en el Bogotá-Colombia, reúne a chefs, restauradores, sommeliers, medios de comunicación, influencers y a la industria gastronómica de toda la región y del mundo quienes, durante tres días, asistirán al Chef´s Feast, al foro de discusión en vivo #50BestTalks y a la gala de premiación, en la que 252 jurados, eligen los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, así como al Latin America´s Best Pastry Chef (el mejor chef pastelero), entre otras distinciones.

EL CHOCOLATE OFICIAL DEL EVENTO

En este importante acontecimiento, en el que priman la creatividad, calidad, pasión y exquisitez de la comida,  República del Cacao es el Chocolate Oficial del Latin America´s 50 Best Restaurants.

Con ello, se promueve la producción sostenible del cacao fino en su origen, República del Cacao produce el más auténtico chocolate latinoamericano, preferido por algunos de los más reconocidos chefs y pasteleros en el mundo.

El chocolate de República del Cacao se produce con el mejor cacao fino de la región e ingredientes naturales que, gracias al dedicado trabajo de los expertos chocolateros de la marca, destacan las cualidades del sabor y aroma del cacao fino de origen.

 PATROCINADOR MEJOR CHEF PASTELERO

Así como República del Cacao es el Chocolate Oficial del evento, la marca reconocerá a su vez la destreza de las manos creadoras que transforman el chocolate en arte y deleite para sus comensales, con los mejores postres del continente.

En la noche del 24 de octubre, durante la ceremonia de premiación, conoceremos al nuevo ganador del título que lo acredita como Latin America´s Best Pastry Chef, (el Mejor Chef Pastelero en Latinoamérica), a quien República del Cacao acompañará durante todo un año en sus iniciativas y propuestas pasteleras.

REPÚBLICA DEL CACAO

El característico clima del Ecuador produce ecosistemas únicos para el cultivo del cacao  más fino del mundo, el Cacao Arriba. América Latina ha venerado al cacao por más de 5.000 años y a los conquistadores españoles les fascinó tanto que lo llamaron el “Alimento de los Dioses”.

El chocolate se produce localmente, usando únicamente ingredientes locales. Para ello, se combina las  materias primas con el más avanzado conocimiento y técnicas culinarias, provenientes de los más grandes chocolateros franceses, con lo cual se pretende que el chocolate ecuatoriano sea la unión de lo mejor de dos mundos. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com