Kia Motors Presenta Nuevo Kia Stinger en Guayaquil Authoshow 2017

Imprimir
Categoría: Cultura
Fecha de publicación

En la gráfica de izquierda a derecha: Sebastián Cornejo, Gerente de Mercado Kia Motor Ecuador, José Antonio Errazuriz, Gerente Comercial  Kia Motors Ecuador;  Ricardo Rosales, Director General Kia Motors Ecuador;  Ramiro Cornejo, Gerente General Kia Motors Ecuador; y Rodrigo Riera, Gerente de Postventa Kia Motors Ecuador.

 

Kia Motors estuvo presente en el Autoshow Guayaquil 2017, ocupando un destacado espacio en el centro de convenciones Simón Bolívar, en esta feria Kia Motors mostró su nuevo portafolio de Producto, dentro de los cuales destacaron el nuevo superdeportivo Kia Stinger, Nuevo Rio Sedan y Hatchback, nuevo Cerato GT, Nuevo Sorento y el nuevo Niro. Este portafolio de productos exhibió vehículos desde los USD 15.990, hasta los USD 85.000 para sus vehículos del segmento premium.

Con este evento se cierra un gran circuito de ferias automotrices que se han ido desarrollando en diferentes ciudades del país, impulsando el sector y llevando a la comunidad la mejor oferta automotriz, tanto en calidad de producto como en planes de financiamiento.

En la gráfica: develación de nuevo Stinger

(I)

Fuente: Kia

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com