Emelec viaja a Argentina sin Narváez ni el ‘Killer

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

Enlace permanente de imagen incrustada

El Tricampeón del Fútbol Ecuatoriano, El Club Sport Emelec partió rumbo a Argentina con la ilusión de alcanzar nuevos objetivos en la temporada 2016 tanto a nivel nacional como Internacional. Con las novedades no menores que no están en la expedición, el zaguero John Narváez, Fernando Gaibor y Miller Bolaños.

 

Narváez y el ‘Killer’ no están en la nómina que va con destino hacia Argentina porque aún no definen su situación contractual con el Tricampeón del fútbol nacional. Además, Gaibor tampoco viaja debido al nacimiento de su segundo hijo, pero él se reintegraría el sábado al grupo.

Emelec realizará la pretemporada luciendo la indumentaria de concentración y de viaje de la prestigiosa marca Adidas, porque esta fue suministrada con antelación. La delegación llegará a Quito para luego trasladarse a Buenos Aires y finalmente dirigirse a Luján, una ciudad de la provincia de Buenos Aires que será la base de concentración azul.

El Bombillo se presentará ya como equipo Adidas desde su vuelo hacia la pretemporada y durante esta utilizará la Indumentaria en los trabajos que realice en Argentina.

La pretemporada arrancará el jueves 7 de enero, en Luján, y finalizará el jueves 21 de enero. En San Juan está pactado para el 17 de enero un amistoso internacional frente a Boca Juniors, denominado Copa de Campeones Atlántico-Pacífico.

Omar de Felippe esperará al equipo el jueves 7 en Mar de Plata para realizar los respectivos trabajos. Los azules estarán alojados en El Hotel Haward Johnson de Lujan.

La delegación de jugadores nacionales que viaja son los siguientes:

Nómina:

Jorge Guagua

José Luis Quiñonez

Fernando Pinillo

Henry León

Pedro Quiñonez

Fernando Gaibor

Óscar Bagui

Bryan Ruiz

Luis Fernando Fernández

Byron Mina

Ángel Mena

Javier Charcopa

Eddy Corozo

Bryan Angulo

Gabriel Achilier

Robert Burbano

Carlos Moreno

Holguer Matamoros

Diego Corozo

Xavier Cevallos

Jordan Jaime

Dennis Quinteros

Segundo Portocarrero

Osbaldo Lastra

Aaron Villamar

Esteban De La Cruz

Los Extranjeros Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Emanuel Herrera, Leonardo Rolón, Esteban Dreer y Javier Klimowicz se unirán en tierras Argentinas. (Radio Huancavilca) (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com