El ciclista Andrés Campaña retorna al Ecuador luego de recorrer 10 países de sudamérica en su bicicleta

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

Durante el recorrido realizado, Andrés Campaña y su bicicleta fueron testigos de los exóticos paisajes sudamericanos.

 

Hace dos años y medio, el ecuatoriano Andrés Campaña, decidió emprender un viaje en su bici por Sudamérica con el fin de llevar un mensaje de amistad entre los pueblos y promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte para la sociedad contemporánea.

 Durante su travesía por Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia recibió muestras de reconocimiento y solidaridad de instituciones y personas que conoció. 

Tras recorrer 32.000 Km, este sábado 20 de febrero Andrés retorna a Quito. Familiares y amigos le preparan un evento de bienvenida que consiste en una pedaleada colectiva acompañando al ciclista en el último tramo de su trayecto: desde la Ciclo Ruta El Chaquiñán (Portal la Esperanza) hasta el parque Cumbayá donde se le rendirá un homenaje. Para las personas que quieran participar en el evento, el encuentro es a las 9h30 en la Ciclo Ruta El Chaquiñán. 

Esta aventura es parte del proyecto Ruta y Pedal que impulsa Andrés Campaña quién prepara en los próximos meses una recorrido por caminos del continente Europeo. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com