Se preparan promociones por el Feriado de Carnaval

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Entre el 11 y 14 de febrero los ecuatorianos vivirán uno de los más representativos del país. Teniendo en cuenta que la demanda de turistas se incrementa considerablemente, es importante reservar con anticipación y aprovechar las ofertas que la agencia de viajes online, ofrece para adquirir vuelos y hoteles.

 

Despegar Ecuador,  presenta algunas de las razones que debe tener en cuenta al momento de planear desde ahora estas vacaciones:

1.    Saque provecho de las tarifas actuales y no espere a que estas suban. Entre más cerca esté el día del viaje, los precios serán más altos.  

2. Adquirir con anticipación, ya sea un paquete turístico, tiquete aéreo, alojamiento, alquiler de auto, entre otros, le brindará más alternativas para su viaje. Elegir los horarios de vuelos, el aeropuerto de salida y llegada.

3. Active las alertas ya que es una manera de optimizar la búsqueda de las tarifas sobre todo en tiquetes aéreos. Las alertas hacen que el sistema continúe buscando y envíe una notificación al correo del usuario al momento de encontrar un mejor precio.

4. Verifique si su banco cuenta con alguna alianza con Despegar para aprovechar al máximo las alternativas de compra que ofrecen. 

5.  Aproveche, busque y compre a través de su dispositivo móvil desde el lugar en que se encuentre.

LLEGA EL CARNAVAL:

Este feriado se vivirá desde el sábado 11 hasta el martes 14 febrero de 2018, y se lleva a cabo principalmente en la ciudad de Guaranda, que cuenta con uno de los más hermosos paisajes  de la provincia de Bolívar. Para llegar a este destino conocido como la ciudad de las 7 colinas, puede rentar un auto desde USD$59 diarios, incluye seguros.

El carnaval, conocido como la fiesta mayor, convierte a Guaranda en una de las ciudades más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros. Esta celebración se caracteriza por los tradicionales eventos que se realizan en toda la ciudad como la elección de la reina y del Taita Carnaval. Comparsas, bailes tradicionales, el juego con agua, serpentinas, cariocas, hacen parte de este colorido evento al que se acompaña con el  licor llamado “pájaro azul”. En cuanto a gastronomía, imposible perderse de la fritada, mote, papas con cuy, morcilla, chigüiles, dulce de sambo, frutas y membrillo, chicha, entre otros.

El carnaval de Guaranda fue declarado el 31 de octubre de 2002 como patrimonio intangible del Ecuador. Sin embargo, por ser una fiesta nacional la amplia gama de ofertas de festejos se vive además en Ambato, Amaguaña, Puyo, Guano, entre otros. Fuente: Despegar  (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com