Manabí presentó la agenda turística para el carnaval 2018

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Manabí tiene lista y preparada una oferta turística para el carnaval 2018. Desde eventos artísticos internacionales hasta la elección de reina, es la oferta que presentan los Gobiernos Municipales para los días del feriado.

 

Con el objetivo de dar a conocer cada uno de los eventos, la coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo organizó una rueda de prensa que contó con la presencia de los directores de turismo de los municipios de Puerto López, Pedernales, Chone, Manta, Portoviejo, San Vicente, Rocafuerte, Montecristi y Sucre, quienes presentaron cada una de las agenda  a desarrollarse en sus respectivos cantones.

Elisa Mora, coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Turismo,  recordó que Manabí, en cada feriado, se ubica entre las tres provincias más visitadas a nivel nacional, el promocionar cada uno de sus eventos ayuda a que los turistas la escojan como primera opción al momento de seleccionar un destino para vacacionar, señalo.

Mora felicitó a los municipios por cada uno de los eventos que se tienen organizados y realizó una invitación a turistas locales, nacionales y extranjeros a que visiten Manabí, una provincia que tiene todo para el disfrute total.

Los directores municipales aplaudieron la iniciativa del Ministerio de Turismo de apoyar con la difusión de todas las actividades cantonales, y recalcan que  el sector turístico de Manabí está listo para recibir a los turistas.

A todas las actividades previstas, los atractivos naturales, la incomparable  gastronomía y la amabilidad de su gente es la mejor carta de presentación de Manabí para el feriado de carnaval, que encantan a propios y extraños. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com