Freddy Peñafiel asistirá a cita de ministros de Educación de la región, en Argentina

Imprimir
Categoría: Educación
Fecha de publicación

Foto: Archivo

Con el fin de discutir sobre el futuro de la educación al 2030, el ministro de Educación de Ecuador, Freddy Peñafiel, asistirá a la Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, que se realizará en Buenos Aires, Argentina el 24 y 25 de enero de 2017, en el Palacio San Martín.

 

El ministro Peñafiel participará en las reuniones plenarias sobre la temática, E2030: Educación y Habilidades para el Siglo XXI, organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de Argentina y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago).

Durante esta cita, los ministros de Educación y Cultura discernirán en el marco de la Agenda 2030 tópicos de gran interés para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos para garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa para promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

La presente cita entre los ministros y representantes de los países de la región, que no es sino un espacio para profundizar temas de actualidad y de interés fundamentales en materia educativa a través de charlas magistrales, servirá para consensuar una visión más amplia de estrategias y programas para la coordinación e implementación de políticas educativas durante el período 2017-2030 en los países miembros de la OREALC/UNESCO, y con ello, lograr materializar una declaración ministerial que recoja los aportes técnicos de la situación educativa de los países de América Latina y el Caribe. (I)

Fuente: Min Educación/Infórmate y Punto

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com