El Instituto Tecnológico Superior Cordillera recibe reconocimiento

Imprimir
Categoría: Educación
Fecha de publicación

El certificado por la de excelencia y bienestar es concedido por la Organización  de Estados Iberoamericanos.

 

El Instituto Tecnológico Superior Cordillera recibió por parte de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el certificado de excelencia y bienestar por el programa de becas educativas que ha venido realizando desde el año 2017, en trabajo conjunto con la fundación CRISFE.

El rector del Instituto Cordillera Ernesto Flores, quien ha sido parte fundamental para la implementación y desarrollo de este proyecto, recibió el reconocimiento por parte de Natalia Armijos directora de la OEI Ecuador, el 29 de enero del 2018.

El programa de becas ha beneficiado a más de 120 estudiantes de las 10 carreras que actualmente se ofertan en el Instituto Cordillera.

Alineándose a la filosofía y al modelo institucional que impulsa el humanismo, el servicio a la sociedad y la formación de calidad, el ITSCO busca generar profesionales de alto desempeño, pero aún más importante, seres humanos de calidad.

Sobre el Instituto Tecnológico  Superior Cordillera:

El Instituto Superior Tecnológico Cordillera se creó en el año de 1993, desde su origen la propuesta es hacer de la educación un derecho fundamental e imprescindible del ser humano con la finalidad de formar profesionales de excelencia, capaces de afrontar los retos del mundo competitivo en que vivimos, dispuestos a incorporarse al campo laboral en base a una formación de calidad, humanista, científica y tecnológica. Buscamos dotar a la sociedad damas y caballeros profesionales, críticos y competentes. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com