Dos fallecidos tras colisión de cuatro vehículos

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

 

La emergencia fue atendida por el personal de Cuerpo de Bomberos Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito (AM), Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

 

En la Av. Simón Bolívar se produjo una colisión de 4 vehículos, como consecuencia de ello se registraron dos personas fallecidas de sexo masculino y una persona herida, de sexo femenino, la cual fue trasladada al hospital Carlos Andrade Marín, HCAM, informó la teniente de Bomberos, Verónica Toapanta. 

Aproximadamente a las 5:39 de la mañana se produjo una colisión entre tres automóviles y un bus de transporte interparroquial, señaló Christian Rivera, técnico de la Secretaría de Seguridad del Municipio. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró el carril izquierdo en sentido Sur – Norte sobre la av. Simón Bolívar, a la altura de La Forestal, mientras los paramédicos atendían a los heridos y personal de Medicina Legal con el soporte de Bomberos Quito, realizaba el rescate de los cuerpos de los fallecidos que se encontraban atrapados en los vehículos.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas. Pero, la calzada mojada, la presencia de neblina y llovizna, así como la imprudencia y exceso de velocidad, son factores que se incidieron. 

Como consecuencia del percance se formó una larga cola de vehículos que se extendió a la Panamericana Sur, a la altura de Guajaló y hasta el sector del Quicentro Sur.  (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com