Arranca proyecto para desarrollar la expresividad

Imprimir
Categoría: Sociedad
Fecha de publicación

Mediante un convenio interinstitucional entre el “Instituto Tecnológico Superior Pichincha” del Gobierno Provincial y el Proyecto“Escuela de la Expresividad”.

 

Se impulsa en Quito, la ejecución de un Plan de motivación y capacitación, para mejorar las condiciones expresivo comunicacionales de las y los ciudadanos, a través del descubrimiento de una herramienta poderosa y poco explotada como es la palabra.

“LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA PARA EL EMPRENDIMIENTO” será el primer Taller que se llevará a cabo a partir el 19 de febrero del presente año, con una duración de diez horas académicas en horario de 18H00 a 20H00, en las instalaciones del Instituto, dirigida a pequeños comerciantes, promotores de emprendimientos, gerentes de micro empresas, Gerentes de Marketing, representantes de la micro empresa etc., con la finalidad de ofrecerles herramientas efectivas en la importancia de la comunicación, uso del lenguaje, y manejo del intercambio comercial, en donde se ha detectado la necesidad de corregir varios aspectos específicamente en el uso del lenguaje, la comunicación y la expresividad, a fin de posicionar un servicio, un producto, o una idea en el mercado ecuatoriano.

Los expositores son comunicadores sociales con amplia experiencia en la temática, quienes en base a la obra “La palabra, herramienta y arma, manual de la Comunicación oral, escrita y corporal” de la autoría del Comunicador Social Dr. Galo Terán, (catedrático universitario y promotor del proyecto), ofrecerán el texto de consulta y guía para el desarrollo del programa académico, recomendaciones y cobertura de la temática, la misma que será analizada en varios parámetros, de acuerdo al convenio suscrito con la entidad estudiantil, enfocada en el emprendimiento de sus alumnos.

Las inscripciones están abiertas y se las puede concretar en las oficinas del Instituto Tecnológico Oficina de Educación Continua, Edificio Pichincha (10 de Agosto y Checa) Lic. Consuelo Andrade  y Cecilia Bueno;   o llamando a los teléfonos de Andrea Troya 0987541829 o Galo Terán 0996019745.

Contactos:

Escuela de la expresividad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com